Nuestro poema de amor (Sidney y Lidia)

Yo y mi amiga Lidia hemos echo un poema porque en una quincena de lengua me piden de hacerlo, decidimos hacerlo de amor, cada una ponía una rima y así fue como conseguimos hacer este poema.

Oh tu que estabas aquí en Santander,

que te fui a recoger

en la estación,

y al verte se me clavo un alfiler,

y empezó a latir mi corazón.

Fuimos los dos juntos a la playa

y comimos una papaya.

Cada vez que te miraba,

más me enamoraba.

Al fin, hasta la estación te acompañe

y allí te bese.

Oh te quiero tanto,

es tan bonito nuestro amor

que solamente al pensar que te vas,

siento muchísimo dolor.

2 comentarios en “Nuestro poema de amor (Sidney y Lidia)

  1. Enhorabuena, chicas. El Aula Itinerante Circo Alaska, os rogamos que nos deleitéis con vuestro encanto citando vuestra poesía en un vídeo, estaría chulísimo para completar vuestro BUEN TRABAJO.
    Un saludo.

    Me gusta

  2. Muy bonito, pero atentas a las faltas de ortografía… Echadle un ojo que eso también influye luego en la nota. Slaudos desde el Cole del Cirkus Kaos.

    Me gusta

Responder

